Edmundo González Urrutia, posible presidente de Venezuela, junto a la activista y líder popular María Corina.
═──◇──═
Hay una antorcha encendida en Venezuela, y hemos sido parcos en dar a conocer nuestra fe en un cambio, sobre todo por las amenazas del dictador Nicolás Maduro, que anuncia sangre, represión, amenazas de distorsionar el resultado de las elecciones y cometer un genocidio.
Las calles de Venezuela están colmadas de ciudadanos pidiendo libertad, organizando una votación popular sin parangón en la historia de ese país, con el objetivo de ubicar a Edmundo González Urrutia, un hombre pacífico y decente, como presidente de la república; y aunque algunos voceros del régimen digan lo contrario, parece que el domingo 28 habrá fiestas en el mundo.
Yo pido mucha luz para ese pueblo, pido coherencia y valentía, para que un espejo gigante proyecte una ráfaga luminosa sobre nuestra isla.
En Cuba no hay elecciones desde enero de 1959, y los cubanos no hemos podido ejercer nuestro voto por un presidente que nos represente. La libertad en nuestra isla lleva 65 años escondida, y hoy, esta oportunidad que tiene el pueblo venezolano de cambiar su destino, nos servirá de ejemplo, y veremos asombrados y satisfechos, que los derechos ciudadanos existen, que son válidos.
¡Libertad para Venezuela y para Cuba!
═──◇──═
No hay comentarios:
Publicar un comentario