viernes, 1 de marzo de 2024


 FOTO TOMADA DE FACEBOOK

Miren, miren bien, esta es La Habana hoy. "La Ciudad Maravilla", la ciudad que un día fue referente para los viajeros, para artistas, escritores, gente de mundo que soñaba con La Habana como la ciudad que fluía leche y miel, con la dinámica cosmopolita que fue famosa en los cinco continentes, la perla de América que competía con New York cuando Miami era un pantano porque los cubanos no necesitaban irse a fundar en otras tierras.

Ahora cualquier cabeza de puntilla podría decirme: Es el bloqueo que nos tiene jodidos.

No lo hagas, mequetrefe, que en Cuba se organizan banquetes patrocinados por la familia real, vendiendo una imagen distorsionada de Cuba. Con el dinero que invierten en fiestas, desatinos y propaganda, podrían crear un ejército de camiones recogedores de basura, y sobra plata para reparar las calles.

Yo nunca he utilizado lenguaje burdo en contra de alguien o de algo cuando escribo sobre la realidad de la isla, pero debo decirles que ustedes, los que controlan el país, son unos descaraos desvergonzados y unos mierdas. Han destruido la ciudad más hermosa, matando toda la belleza y grandeza de lo que fue la ciudad luz. Hoy es el infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario